miércoles, 10 de diciembre de 2008

¿QUÉ ES LA POOL PARTY?


La ya tradicional Pool Party es una fiesta organizada por un gran grupo de amigos celebran año a año 365 días más de amistad, es absolutamente sin fines de lucro.

La primer PP fue en 2004, un éxito rotundo. En 2005, a pesar del clima medio nublado también estuvo buenísima. En 2006, fue tal el furor y la gente que vino que la casa que usábamos cerró sus puertas para la que vendría en 2007. El año pasado, cambiamos el lugar, y menos mal, porque vino muchísima más gente de la que imaginamos. Este año ya estamos organizando el quinto suceso. Los años de experiencia nos sirvieron para darnos cuenta qué nos faltó en cada fiesta, entonces año a año vamos agregando ideas y detalles que hacen que sea una fiesta distinta a las que vamos durante todo el año, es una fiesta hecha con muchísimas pilas.


¿QUÉ TE VAS A ENCONTRAR?

Si todavía no viniste te contamos un poco de qué se trata. Diversión, buena música, tragos y cerveza. Aprovechando la época del año la hacemos al aire libre y con pileta climatizada a 25 grados así que si te agarró calor te das un chapuzón y si querés bailar en la pileta… bailas en la pileta.

El año pasado agregamos varias sorpresas, como bandas en vivo para la pre fiesta, cotillón, golosinas, gelatina, malabaristas en plena fiesta, apartados para relajarse un poco. Este año, redoblamos esfuerzo, así hay más de todo eso y encima nuevas sorpresas.

La idea es que vengas con amigos y amigas (todos los que quieras) y demás está decir que si venís en traje de baño y ojotas esta todo más que bien, si preferís podes venirte con traje de baño debajo de la ropa y si sos mina y no te querés mojar quedate tranca que no va a haber ningún bobo que te tire a la pileta.

El año pasado hubo varios que cayeron con antiparras, patitos inflables, patas de rana, linternas de agua y demás cositas que le dan color a la noche. La gente se copa, y eso está bueno.

DETRÁS DE LA POOL

VIDEO OFICIAL DE LA POOL PARTY VOL 5

CÓMO LLEGAR

Viniendo por Panamericana desde el Centro, después de cruzar el Puente que está a la altura del Shopping Soleil, la primer bajada es la de Ruta 202. Salís del peaje y en el primer semáforo esta el cruce con la Ruta 202. Doblar a la izquierda, cruzando por debajo de Panamericana. Seguir derecho por la misma. Después de 15 min. aprox. a mano izquierda aparece una YPF y después una vía.

Luego empieza la segunda parte de la 202. A la altura del cuarto semáforo después de la vía aparece un cartel que dice “Salida Villa de Mayo”, ahí doblar a la derecha por Av. Domingo Perón (ex calle Maipú). Por Maipú después del segundo semáforo, a la altura de una Petrobrás, doblar a la izquierda.
Ahí aparece la garita de la entrada al club, donde si les preguntan simplemente digan que van a lo de Badano. Pasando la garita doblar a la izquierda, y comenzarán a bordear el club a su derecha. Doblar en la segunda a la izquierda (es la primera de asfalto) y luego la segunda a la derecha. Hacen media cuadra y es a mitad de cuadra (Nº: 5608). Podés estacionar tranquilo, el lugar es seguro, hay vigilancia y no hay cuidacoches. Hacé click en el mapita para verlo más grande.

LLEGÁ TEMPRANO

Llegá tipo 11, ahí arranca la pre fiestacon una banda en vivo que es buenísima, y las barras ya abiertas.

La banda es Vontarios Bolumberos, de La Plata, y tocan covers en inglés muy buenos. http://www.bontarios.com.ar/


Después arranca la fiesta propiamente dicha, digamos, con el dj Tomy Muñoz pasando buena música hasta bastante después de que las velas ardan. http://www.tmdj.com.ar.

No sé por qué se me cambia la letra, no la puedo poner como la otra, mierda!

HAY UNA SOLA RESTRICCIÓN

NO SE ACEPTAN HOMBRES MENORES DE 23, NI MUJERES MENORES DE 21. El personal contratado que va a estar en la puerta va a pedir documento, así que si no cumplís con los límites de edad, ni vengas.